Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

PDI investiga muerte de una mujer en Castro

La víctima fue atacada con un arma cortopunzante tras salid de un centro nocturno en las cercanías de la Plaza de Armas.

El Ministerio Público de Castro investiga el homicidio de una mujer de 26 años, ocurrido en las últimas horas apuntando las primeras diligencias a un ataque con arma blanca en la salida de una conocida discotec del centro de la capital chilota.

El hecho quedó al descubierto la noche del sábado cuando familiares de la víctima llamaron por auxilio, denunciando que al parecer la identificada como María Guaquín Díaz estaba fallecida en su cama.

Las primeras diligencias las realizó Carabineros de la Segunda comisaría de Castro, que concurrieron al sitio del suceso donde se daba cuenta de un "cadáver de una persona femenina, que mantenía una lesión cortopunzante", relató el comisario, mayor Miguel Aguilar.

El mismo jefe policial informó que posterior a corroborar la presencia del cadáver, se dio cuenta al fiscal de turno, quien dispuso la concurrencia de la Brigada de Homicidios de Puerto Montt, para apoyar las pesquisas.

"El hallazgo de cadáver fue ayer (sábado) en la tarde, alrededor de las 20 horas, en Villa Guarello, al interior de un domicilio, siendo la víctima una mujer chilena mayor de edad", precisó Aguilar.

Para aclarar este caso policial el Ministerio Público solicitó la presencia de la Brigada de Homicidios de Puerto Montt para dar con el paradero del autor material del mortal ataque.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soychiloe.cl