Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Castro: ocho lesionados dejó colisión vehicular en la Panamericana Norte

Los pacientes corresponden a un minibús del transporte interurbano.

Un total de 8 lesionados policontusos dejó como saldo un accidente vehicular ocurrido esta tarde al norte de Castro, donde colisionaron un minibús y un camión tres cuartos.

La emergencia se produjo pasadas las 15 horas, cuando por razones de que investigan el vehículo de pasajeros chocó con el de carga, en el sector de Piruquina, a la altura de la planta Salmofood, movilizando unidades de emergencias desde Castro y Dalcahue.

“Se trató de un bus interurbano de Castro a Quemchi, que le antecedía un camión que hace una maniobra de viraje a la izquierda hacia Salmofood, a esa altura, y el bus hace una maniobra de adelantamiento a este mismo camión, y ahí se produce la colisión”, relató el mayor Miguel Aguilar, comisario de Carabineros de Castro.

El jefe policial advirtió que ambos conductores tenían hálito normal y con su documentación al día. La emergencia carretera sumó el apoyo del Cuerpo de Bomberos, Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) y del Centro de Salud Familiar (Cesfam) dalcahuino.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soychiloe.cl