Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Castro: dos accidentes movilizaron a equipos de emergencia por la ciudad

Uno de los hechos se registró en calle Diego Portales por derrame de combustible sobre la calzada.

Un atropello y un choque contra un poste movilizaron a los equipos de emergencia a dos puntos en el radio urbano de Castro.

El primer suceso se registró alrededor de las 8.15 horas de hoy en el sector Punta Diamante donde una mujer resultó atropellada.

Al lugar acudió el Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) que prestó atención a la paciente quien yacía tendida en medio de la calzada producto del golpe.

Fernando Gavilán, reanimador de turno de este servicio explicó que la afectada corresponde a una mujer de 58 años de edad señalando que “fue un atropello a baja y mediana energía, esta paciente estaba consciente, policontusa y fue evaluada por el personal del Samu”.

Una vez inmovilizaba se dispuso el traslado de la mujer hasta el servicio de urgencia del Hospital Augusto Riffart de la capital provincial.

El segundo accidente se registró pasadas las 9.00 horas en momentos que el conductor de un vehículo en momentos que descendía por calle Diego Portales perdió el control para impactar contra un poste.

La presencia de combustible derramado en la calzada aparece como la causa principal del accidente sin que se hayan reportado lesionados. En el lugar intervino personal de la Unidad Hazmat de la Quinta Compañía de Bomberos que procedió a realizar labores de limpieza a lo largo de la pendiente.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soychiloe.cl