Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Armada incauta 25 toneladas de salmón en Quellón

El cargamento se encontraba a bordo de la lancha "Don Patricio". Se presume que la sustracción del recurso hidrobiológico se produjo desde un centro de cultivo de la región de Aysén.

Esta madrugada personal de la Policía Marítima, logró incautar 25 toneladas de salmón al interior de la lancha "Don Patricio", embarcación con matrícula de Puerto Montt. El operativo se logró concretar con el apoyo de dos embarcaciones de la Armada en Quellón.

El avaluó de la carga alcanzaría los $200 millones, recursos hidrobiológicos que habrían sido sustraídos de manera ilícita desde un centro de cultivo de Aqua Chile en la comuna de Puerto Cisnes, región de Aysén.

14 personas fueron detenidas, los que este mediodía, participaron de la audiencia de control de la detención en el Juzgado de Letras y Garantía de Quellón. Los involucrados continuarán detenidos hasta este miércoles cuando sean formalizados en el mismo tribunal de la sureña comuna chilota.

14 son las personas que fueron puesto a disposición de la justicia quienes residen en Puerto Montt, Santiago, Queilen y Quellón.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soychiloe.cl