Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Quellón: dos lesionados deja un nuevo accidente en el sector Coinco

Una camioneta protagonizó un volcamiento. En el lugar debió extremar las medidas de seguridad para lograr extraer del vehículo a los atrapados.

Un nuevo accidente de tránsito se produjo a eso de las 9.40 horas de esta mañana en el sector Coinco Alto, comuna de Quellón. El hecho lo protagonizó una camioneta, que se dirigía en dirección norte-sur, la que volcó a un costado de la Ruta 5 Sur en el kilómetro 1.252 y que no involucró a otros vehículos.

A consecuencia del accidente dos personas resultaron lesionadas, una de ellas de gravedad, como lo indicó el comandante Eduardo Obando de la sureña comuna chilota.

"Al lugar se acudió con la unidad de rescate de bomberos, además de una unidad de la Segunda Compañía. Se debió realizar maniobras de extricación para sacar a los ocupantes de la camioneta. Uno de los ocupantes presentaba una fractura expuesta", indicó.

El oficial dijo que en el lugar concurrió personal de Carabineros e indicó que los heridos fueron trasladados hasta el hospital de Quellón.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soychiloe.cl