Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Accidente de tránsito en Castro Alto deja una persona fallecida

El conductor quien protagonizó el incidente fue reanimado en el lugar tras sufrir un paro cardio respiratorio. El deceso de la persona se produjo con posterioridad en el hospital local.

Como Juan Carlos Hernández Álvarez (51) fue identificada la persona que falleció luego de protagonizar un accidente de tránsito en calle Intendente García, sector Castro Alto. El hecho ocurrió a eso de las 9.50 horas de esta jornada.

En el lugar el furgón que conducía colisionó con otro móvil. El conductor, sufrió un paro cardio respiratorio, sin embargo se desconoce si dicha situación aconteció previo o posterior a la colisión catalogada de baja energía.

Alejandro Ampuero,comandante del Cuerpo de Bomberos de Castro, entregó detalles del accionar de voluntarios que acudieron al sitio del suceso. "Una vez en el lugar se corroboró que se trabaja de un furgón que colisionó. Había un paciente en paro cardio respiratorio y fue atendido por la unidad de rescate y el Samu para su estabilización, el que fue trasladado luego al hospital".

Según fuentes policiales el conductor falleció a eso de las 10.25 horas en el hospital Augusto Riffart. Los exémenes tanatológicos posteriores determinarán las causas exactas del deceso de la víctima quien residía en la capital chilota.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soychiloe.cl