Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Al interior de una quebrada encuentran un cadavér en Ancud

El cuerpo de un hombre fue ubicado en el sector Lajas Blancas. Bomberos realizó las maniobras para sacar el cuerpo del lugar.

El domingo último fue encontrado el cadáver de una persona de sexo masculino, en el sector Lajas Blancas en la comuna de Ancud.

Mauricio Espinoza, jefe de la PDI de Ancud, dio cuenta de las circunstancias del hallazgo. "Una persona que pasaba por el sector, se percató que se encontraba un cuerpo colgado en el lugar. Se concurrió al sitio del suceso y se estableció que el cuerpo tendría una data de muerte de aproximadamente dos meses, en avanzado estado de putrefacción".

El jefe policial agregó que los antecedentes del caso fueron puesto a disposición del Ministerio Público. Además indicó que el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Legal para establecer las causas exactas de la muerte.

"Hasta ahora sería la muerte por asfixia por ahorcamiento del tipo suicida. Esta persona tendría encargo pendiente por presunta desgracia interpuesto en Carabineros", puntualizó.

Espinoza confirmó que voluntarios de bomberos de la comuna colaboraron en el traslado del cuerpo. "Ellos prestaron el apoyo para sacar a la persona que se encontraba en un lugar muy complejo".
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soychiloe.cl