Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Incendio destruyó una vivienda en Villa Esperanza en Ancud

Los propios pobladores dieron aviso a bomberos mientras intentaban apagar por sus medios el fuego.

Daños estructurales en un cien por ciento dejó un incendio que arrasó con una casa dos pisos en Villa Esperanza en Ancud.

La emergencia se produjo alrededor de las 8.25 horas de hoy en un inmueble ubicado en el pasaje Wolf Lorenz cuando por causas no precisadas las llamas se apoderaron de la construcción que a esa hora se encontraba sin moradores.

Hasta el barrio audieron voluntarios de la Segunda, Tercera y Quinta Compañía de Bomberos quienes una vez en el lugar comprobaron cómo el fuego y humo se habían apoderado de la casa con serio riesgo de propagación. Minutos antes los propios vecinos del pasaje hacían esfuerzos por intentar apagar por sus medios el fuego resultando infructuosos.

Javier Moreira, comandante bomberil explicó que “es una casa habitación de materia ligero, podríamos decir que está controla la emergencia, pero los daños son en un cien por ciento, la estructura está semi de pie pero inhabitable”.

El bombero mencionó que el propietario de la vivienda corresponde a un pescador quien había salido a trabajar cuando se desató el siniestro. No se informó de personas lesionadas mientras que las causas que originaron el fuego serán determinadas por el Departamento de Estudios Técnicos del Cuerpo de Bomberos.

Personal policial de la comisaría local ayudó a regular el tránsito y reunir los antecedentes del caso.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soychiloe.cl