Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Armada rescató a vecinos que quedaron atrapados por la marea alta en Ancud

Dos personas se encontraban en el sector de roqueríos de la playa Huaihuén , quienes debido a los cambios de marea quedaron atrapados sin lograr salir del sector.

Un rescate en el borde costero de la ciudad Ancud desarrolló personal de la Capitanía de Puerto local este martes, luego que cerca de las 21.30 horas se recibiera una llamada de emergencia al número 137, procediendo los efectivos de forma inmediata su concurrencia al lugar de los hechos.

Según explicó el teniente litoral Javier Álvarez, capitán de puerto (s), funcionarios de la Armada lograron rescatar a las personas sin mayores inconvenientes.

"Se nos informa que dos personas se encontraban en el sector de roqueríos de la playa Huaihuén de la comuna de Ancud, quienes debido a los cambios de marea quedaron atrapados sin lograr salir del sector", relató.

Añadió el oficial que personal a bordo de una embarcación corroboró que la denuncia era verídica y que tales vecinos esperaban por ayuda para salir de la zona antes que el mar los alcanzara.

"Se despliega una patrulla de Policía Marítima a bordo de un bote de goma, quienes logran rescatar a los jóvenes sin mayores observaciones", relató la autoridad marítima.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soychiloe.cl