Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

5 lesionados deja accidente de tránsito en sector Aguas Buenas

Los afectados, todos leves, fueron trasladados por funcionarios del SAMU al hospital ancuditano.

De milagro se salvaron cinco personas que resultaron con lesiones leves, luego que se produjera un accidente vehicular entre un automóvil y camión tres cuartos en el sector Aguas Buenas, antes de la llegada al cruce Degañ, en plena Ruta 5 Sur.

Por causas que se investigan estos vehículos colisionaron, quedando el móvil mayor sobre el más pequeño, lo que generó preocupación entre los conductores y peatones que transitaban por el lugar.

Se activaron los protocolos de emergencia, llegando al lugar Bomberos, Carabineros y personal del SAMU para auxiliar a los heridos.

Según explicó el teniente tercero de la Quinta Compañía bomberil de Ancud, Alejandro Anrique, llegaron al sector para prestar ayuda a las víctimas, las que no quedaron atrapadas a pesar de lo impactante del choque.

"Fue una colisión de un vehículo menor con un camioncito 3/4 y habiendo cinco personas lesionadas, las cuales fueron todas trasladadas por funcionarios del SAMU. Nosotros más que nada trabajamos en limpiar la carretera y en prevención de riesgo, desconexión de baterías", indicó e oficial.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soychiloe.cl