Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Investigan accidentes de tránsito en Ancud y Castro

El primero ocurrió en Chacao donde se despitó un automóvil y el otro fue el desplome de un camión que cayó luego del colapso de un puente.

Dos accidentes de tránsito, que de milagro no produjeron lesionados graves, ocurrieron en las últimas horas en Ancud y Castro, los que están siendo investigados por la policía por instrucción del Ministerio Público.

El primero ocurrió en el kilómetro 3 de la ruta hacia Chacao, donde por causas que se analizan, un auto se despistó cayendo a una zanja.

Según informó el teniente Héctor Figueroa, jefe de la unidad de Carabineros de Chacao, el hecho ocurrió el domingo las 20.30 horas. Personal de servicio se constituyó en la cuesta Los Salmones, donde un jeep marca Suzuki se encontraba con daños en la parte frontal.

"Debido a un volcamiento que habría sufrido por una piedra de gran tamaño que se encontraba en la vía, cuando llegó Carabineros el vehículo estaba sin ocupantes", relató el oficial.

Sumó la misma fuente, que los efectivos policiales al observar el móvil lograron constatar que había envases de bebidas alcohólicas. "Dentro del vehículo habían diversas latas de cervezas y diferentes licores, al lugar igual llegó el SAMU porque en un principio se manejaba la información que habían cuatro personas lesionadas", apuntó.

Los funcionarios dieron cuenta a la Fiscalía local por el auto abandonado en la vía pública, ya que no encontraron a nadie en el interior.

El teniente Figueroa hizo hincapié a los conductores a que si van a conducir no beban alcohol.

Puente

Otro siniestro vehicular se produjo este lunes, cuando un camión municipal sufrió un accidente en un camino interior.

"Puente en el sector Carpe Diem cedió, lo que provocó que uno de nuestros camiones municipales que transitaba por el lugar sufriera un accidente. A Dios gracias el chofer Marcos Aguilar se encuentra en perfecto estado de salud", dijo el alcalde Juan Eduardo Vera.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soychiloe.cl