Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Castro: familia de Ten Ten sufre brutal asalto en su casa

Carabineros realiza las diligencias para dar con la ubicación de los antisociales.

Una verdadera pesadilla vivió una familia a manos de un grupo de desconocidos que asaltaron su vivienda en el sector de Ten Ten, en la comuna de Castro.

El inusual atraco se registró entre la 1 y 2 de esta madrugada en los momentos que el grupo integrado por dos adultos y un menor de edad descansaban en el domicilio.

Fue en esos instantes cuando tres individuos a rostro descubierto llegaron hasta el inmueble procediendo a ingresar violentamente e intimidar a los moradores, incluso agrediendo al jefe de hogar.

Según el jefe de la Segunda Comisaría de Carabineros, mayor Miguel Aguilar, en este instante los sujetos "ingresan con bastante violencia al domicilio, aparentemente con armas de fuego, no está comprobada aún esa información, golpean al dueño de casa e intimidan a la familia y sustraen algunas especies personales".

El oficial mencionó que durante el hecho los asaltantes se apoderaron de ropa y un televisor, tras lo cual huyeron en un vehículo con destino desconocido. "Se dan a la fuga y, como dije, es una lamentable noticia porque resulta lesionada esta persona", subrayó el comisario.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soychiloe.cl