Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Un muerto deja un choque entre dos vehículos menores en Ancud

El accidente se produjo esta mañana, en el lugar trabaja la SIAT de Carabineros para esclarecer las causas que originaron la tragedia.

Un muerto y otra persona herida deja un accidente de tránsito protagonizado por dos vehículos menores. El siniestro vial se produjo a eso de las 7.20 horas en el camino hacia Lechagua, frente al estadio de Fátima, en Ancud.

Gonzalo Baeza, jefe del Servicio de Asistencia Médica, Samu Chiloé, dio cuenta del hecho al que acudió personal de la comuna. "Se nos dio cuenta de una colisión de alta energía en el sector Fátima, se trasladaron al lugar los dos móviles de la comuna de Ancud, junto a bomberos y carabineros. Una vez allí, nos encontramos con un joven fallecido, atrapado en su vehículo y sin pulso con lesiones que no le daban posibilidad de sobrevida".

Baeza también dijo que en el mismo lugar había otra paciente. "Una joven de 24 años atrapada en su vehículo con una observación de un tec por el compromiso de conciencia que tenía. Lamentablemente estaba en malas condiciones. Este paciente fue extraída por bomberos y trasladada hacia el servicio de urgencia del hospital de Ancud".

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales en el lugar trabaja la SIAT de carabineros para esclarecer las circunstancias que ocasionaron el incidente.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más en soychiloe.cl