Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Colisión vehicular deja dos lesionados en Coinco

Una situación que se repite de acuerdo a los vecinos.

Coinco se convirtió durante la jornada de ayer, nuevamente en epicentro de un siniestro vial. Dos camionetas impactaron de frente, dejando como saldo dos personas lesionadas de diversa consideración.

La colisión se a la altura del kilómetro 1.260 de la Ruta 5 Sur, en esta localidad de la comuna de Quellón. Hasta el sitio del suceso se constituyó personal de la Carabineros de la Sexta Comisaría local, como también un equipo del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) que se encargó de atender a los conductores.

Como informó el jefe policial quellonino, mayor lván Ulloa, según los antecedentes entregados por los efectivos del SAMU "las personas afectadas se encuentran fuera de riesgo vital", siendo remitidas al hospital porteño.

Mientras se realizaban las maniobras asistenciales la carretera permaneció cortada, al igual que por la presencia de las máquinas. Igualmente, llegó la unidad mayor de la Quinta Compañía de Bomberos, cuyos voluntarios se encargaron de limpiar la vía después de concluido el procedimiento y despejada la ruta.


Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soychiloe.cl