Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Día de las regiones
Abrir en nueva ventana

Un fallecido deja hasta ahora accidente de tránsito en la comuna de Castro

Por razones que se investigan dos vehículos menores colisionaron, resultando una persona fallecida.

En horas de esta mañana, una colisión frontal de alto impacto se produjo entre dos vehículos menores, entre los sectores de Nercón y Llicaldad, comuna de Castro, a la altura de las Cabañas “El Chilote”. Seis personas lesionadas, entre las que se encuentra una persona fallecida de sexo femenino, es parte del saldo que ha dejado hasta ahora esta emergencia.
Personal de Bomberos, Samu y Carabineros se encuentra trabajando en el rescate de las personas. Las  causas serán investigadas por la Sección de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Chiloé.
A raíz de este hecho, el tránsito vehicular se encuentra suspendido, el que será restablecido una vez concluya el trabajo de los equipos de emergencia y sean retirados los vehículos del lugar.
“Seis personas involucradas, uno siendo trasladado por el servicio del Samu, y una persona fallecida en el lugar de sexo femenino. Obviamente por las condiciones climáticas yo creo que el pavimento se pone muy resbaladizo y hace perder el control a los vehículos. Quizás no son las primeras hipótesis, pero eso es materia de investigación de la SIAT de Carabineros en el lugar”, detalló Juan Alejandro Ampuero, comandante del Cuerpo de Bomberos de la capital chilota.

Más noticias

Más en soychiloe.cl