Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Joven queda preso por nuevo ataque contra su expareja en Quellón

El sujeto fue formalizado por lesiones menos graves, amenazas y desacato, todos delitos en contexto de VIF. Tenía prohibido acercarse a la víctima.

Tras un nuevo ataque contra su expareja en Quellón, un joven quedó en las últimas horas en prisión preventiva. No conforme con mantener condenas anteriores por ataques contra la misma joven y presentar una causa vigente por amenazas, el sujeto protagonizó otro incidente por el cual fue formalizado por tres delitos.
Así fue resuelto en audiencia virtual con el Juzgado Mixto de la comuna del sur de la Isla, donde se expusieron los antecedentes de la detención  del encartado de iniciales N. A. R. R. (32), la cual fue realizada por funcionarios de la Sexta Comisaría de Carabineros local que abordaron el procedimiento a la altura del kilómetro 1.269 de la Ruta 5 Sur, en el acceso a Quellón urbano.
De acuerdo a lo reportado por la fiscal (s) Paulina Otero, quien instruyó las diligencias del caso, los hechos se produjeron en un domicilio "donde se encontraba la víctima en compañía de terceros, llegando al lugar el imputado aparentemente bajo efectos del alcohol, amenazando y agrediendo a la mujer motivado por celos".
Según agregó la persecutora, la afectada ante este nuevo ataque "huye y pide auxilio a una persona en un negocio, quien llama a Carabineros en momentos que perseguía a la víctima".
Los uniformados de inmediato activaron un dispositivo que permitió dar con el paradero del sospechoso en plena vía pública, siendo sindicado por la víctima ante lo cual fue aprehendido.

Más noticias

Más en soychiloe.cl