Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Vecino repelió a disparos que sujetos ingresaron a su hogar tras impactar vehículo con la reja

Aunque Carabineros logró detener a un par de sujetos, estos fueron dejados en libertad tras ser formalizados por el Juzgado de Garantía de Ancud.

En un hecho de alto impacto policial ocurrido recientemente en Ancud, un vecino de la comuna repelió con disparos a un grupo de antisociales que intentaron ingresar a su domicilio en el sector de Lechagua. 
Se trató de al menos cuatro individuos, quienes a bordo de un vehículo menor llegaron hasta la morada de la víctima y con el mismo móvil habrían colisionado la reja hasta abrirla, esbozando graves amenazas a la familia residente. 
Fue en entonces cuando el afectado, portando la mencionada arma de fuego que se encontraba debidamente inscrita, procedió a utilizarla para evitar la entrada de los delincuentes hasta su casa habitación. Posterior a ello, el poblador realizó la denuncia a la Primera Comisaría de Carabineros de lo ocurrido, cuyos efectivos más tarde lograron la detención de dos sujetos, mientras que se inició una búsqueda respecto de los otros dos restantes. 

Más noticias

Más en soychiloe.cl