Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Suspenderán las clases en Quellón debido a la protestas de los pescadores

Carolina Larenas clarenas@laestrellachiloe.cl

La decisión fue adoptada desde la Corporación de Educación Municipal quellonina en razón de la seguridad de los menores.

Por razones de seguridad debido a la protesta de los pescadores, la Corporación Municipal de Educación, Salud y Atención de Menores de Quellón decidió suspender las clases este viernes en nueve establecimientos de la comuna.

Se trata de la Escuela Artística de Molulco alumno Marcelo Guenteo Solis; la Escuela de Coinco Alto, Kilómetro 14; la Escuela Kume Ruka; la Escuela Río Maule; Escuela Coinco; Escuela San Antonio; Escuela Oqueldán y Escuela de Chaiguao.

Junto con las escuelas, también se suspenderán las clases en los jardines infantiles Pequeños Pasos, Hormiguitas, Cariñositos, Semillitas, Rayito de Sol y Abejitas de Coinco.

“Agradecemos a padres y apoderados la comprensión de esta medida, que se toma pensando en el bienestar de nuestros niños y niñas”, se indicó desde el organismo, sumando que “la fecha de recuperación será informada oportunamente por cada establecimiento”.

Más noticias

Más en soychiloe.cl