Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Partieron obras de mejoramiento vial entre Chacao y San Gallán

    El tramo será recargado para mejorar las condiciones de transitabilidad.

    Dentro de un plazo de tres semanas podrían concluir los trabajos de recargue del camino que comunica Villa Chacao con los sectores Soledad Remolino y San Gallán, al norte de la comuna de Ancud.

    Las obras a cargo de la Dirección Provincial de Vialidad se iniciaron a principios de esta semana en su propósito por mejorar las condiciones del tramo caminero que se extiende por 5 kilómetros.

    Según el encargado de este servicio, Percy Ojeda, las faenas fueron encargadas a una empresa a cargo del Programa de Conservación Global de Caminos.

    “Los trabajos ya se están haciendo, se partió con los trabajos topográficos de la semana pasada, y esta semana ya se están ejecutando obras de recargue”, apuntó Ojeda.

    El funcionario mencionó que estos trabajos apuntan a entregarle “una mayor estructura para que el camino pueda soportar mayores cargas de tránsito y pueda tener menos problemas con los baches”.

    La autoridad de la Dirección Provincial de Vialidad precisó que estas faenas consideran una inversión estimada en $50 millones aportados por el MOP.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soychiloe.cl