Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Diputado Macaya visita Chiloé para agradecer a sus electores

    El postulante a las elecciones internas de la UDI, pese a ser derrotado, llegó a la zona reunirse con quienes respaldaron su candidatura.

    Una visita a Chiloé para agradecer el apoyo en las urnas, en el marco de las elecciones internas de la Unión Demócrata Independiente (UDI), realizó el diputado y excandidato a presidente de esta colectividad, Javier Macaya.

    "Perdimos la elección interna de la UDI por un margen muy estrecho y quisimos partir en esta mini gira de agradecimiento en Chiloé, valorando el apoyo mayoritario por parte de los militantes acá en la Isla", dijo el político.

    El abogado además añadió que "acá logramos calar de mejor manera con nuestro mensaje de renovación, de futuro. No tenemos duda que el proyecto político de la UDI ha sido muy importante para Chile".

    El legislador también se refirió al trabajo que hará el partido en la zona en el marco del primer año de Gobierno de Sebastián Piñera, como también su preparación para las próximas elecciones municipales.

    "Este año se tiene que empezar a consolidar el éxito de la coalición, asumiendo que se tiene que proyectar hacia un seguno período de Gobierno, para ello es clave las municipales, tener con anticipación los mecanismos para definir los candidatos y dejar de lado las disputas en nuestros sector.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soychiloe.cl