Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Afectados por el terremoto en Quellón recibirán ayuda del Fosis

Director regional del organismo estatal aportará con ayuda en dinero para un emprendimiento.

El director regional del Fosis visitó la comuna de Quellón para brindar la ayuda de la institución que dirige y colaborar en la labor del alcalde de la comuna Cristian Ojeda.

"Gestionar el apoyo, es por ello que como servicio quisimos estar presente para acompañar al alcalde a visitar a las familias más afectadas del borde costero que perdieron su vivienda, a quienes el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet, otorgará un subsidio de arriendo por cuatro meses y nosotros como institución ayudaremos con una programa de emprendimiento de 400 mil pesos como una manera de que puedan enfrentar esta situación a la cual se ven enfrentados”.

Posterior a la reunión sostenida en el municipio, las autoridades se dirigieron a terreno para reunirse con las familias afectadas, donde pudieron dialogar con ellas y ver de qué maneras serán intervenidas por FOSIS.

A partir de este compromiso, una de las personas que será beneficiada por parte de Fosis, será Irma Millapan Marín, quien actualmente es parte del Programa Seguridades y Oportunidades.

Más noticias

Más en soychiloe.cl