Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Ancud: PDI efectuó cambio de mando en su repartición

    Dejó el cargo el subprefecto Carlos Alderete, quien por decisión del alto mando institucional, se hará cargo de la Unidad de Investigaciones Especiales en Temuco.

    Esta jornada se llevó a efecto el cambio de mando de jefe de la Unidad de la Brigada Investigación Criminal de la Policía de Investigaciones de Chile (Bicrim) en Ancud.

    Dejó el cargo el subprefecto Carlos Alderete, quien por decisión del alto mando institucional se hará cargo de la Unidad de Investigaciones Especiales en Temuco. Asumió el cargo de la Bicrim en forma interina el actual jefe de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de esta ciudad, el subprefecto Javier Muñoz.

    El subprefecto Carlos Alderete se mostró satisfecho del trabajo desplegado junto a los funcionarios policiales, dejando la ciudad después de tres años a cargo de esta unidad.

    "Efectivamente en virtud al mando institucional fui designado para sumir la jefatura de la Brigada de Investigaciones Especiales en Temuco a contar de mañana. Después de tres años de estar trabajando en Ancud, creo que dejo un equipo de trabajo cohesionado, leal a la misión que es investigar los delitos",apuntó.

    El exjefe polcial de la comuna de Pudeto añadió que sus ex funcionarios, siempre estarán abocados a prestar un buen servicio a la comunidad.

    "Entregar el buen servicio a la persona, al testigo, al denunciante, a la víctima, ser empático y dar respuesta", recalcó.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soychiloe.cl