Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Entregarán vehículos para la red de salud en la provincia

    El acto se realizará este mediodía en la plaza de armas de Castro. La inversión supera los $21 mil millones.

    Este mediodía en la Plaza de Armas de Castro se realizará la ceremonia de entrega de vehículos para la Red de Salud y Atención Primaria de Chiloé cuya inversión es la más alta a nivel nacional.

    Carlos Zapata, Director (s) Servicio Salud de Chiloé, destacó "el compromiso del Gobierno, que a través del Ministerio de Salud y del Servicio de Salud Chiloé permitirá a la provincia contar con más móviles y renovar otros, brindando una mejor atención a todos los usuarios, en especial a quienes habitan en los lugares más apartados de la provincia".

    Durante el 2018 el Servicio de Salud Chiloé ejecutó el presupuesto en inversiones más alto de su historia, alcanzado los M$21.373.091. Dichos recursos, explicó Zapata, fueron invertidos en la ejecución de los nuevos Hospitales de las comunas de Ancud y Quellón, los Cesfam de las comunas de Chonchi y Dalcahue, Servicios de Urgencia de Alta Resolutividad en las comunas de Ancud y Castro y los CECOSF de Aytué y Quetalmahue en las comunas de Quellón y Ancud.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soychiloe.cl