Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Vecinos de Llau Llao se informar sobre avances de salud en su comunidad

    Se entregó un resumen de las acciones desarrolladas en el último tiempo con respecto a las necesidades planteadas por los usuarios.

    En el Centro Comunitario de Salud Familiar, Cecosf Llau Llao, de Castro, se realizó una reunión, para dar a conocer los avances en las necesidades planteadas durante el año 2018.

    Daniela González, jefa del Cecosf agradeció a los asistentes, entregó un resumen de las acciones desarrolladas en el último tiempo, que dice relación con mejorar la atención de salud.

    En la oportunidad, explicó el proceso de certificación del modelo de salud familiar realizada por el Servicio de Salud Chiloé, quien evalúa al Cecosf, siendo fundamental el trabajo comunitario.

    Hay un esfuerzo del equipo de salud, manifestó Daniela González, como también de toda la comunidad, organizaciones y los vecinos, para cumplir con el propósito de tener una mirada integral del paciente, donde se fomente la promoción de salud fortaleciendo la responsabilidad familiar y comunitaria.

    Esta es una oportunidad para mejorar procesos y abordar otros temas que sean de interés para los vecinos.

    Daniela, agregó, tenemos un conocimiento más acabado de nuestra población y hemos podido realizar intervenciones que han generado mejoras en la salud, nos hemos comprometido con nuestros usuarios.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soychiloe.cl