Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Invitan a adultos mayores ancuditanos a sumarse al turismo social en Hualaihué

El beneficio ofrecerá a los turistas un recorrido de tres días por una parte de la Carretera Austral.

Un panorama imperdible de vacaciones de invierno se encuentra ofreciendo la Oficina Municipal del Adulto Mayor de Ancud a través del Programa Turismo Social.

La iniciativa que es apoyada por el Servicio Nacional de Turismo (Sernatur) tiene como fin concitar el interés de las personas de la tercera edad para vacacionar en la comuna de Hualaihué, provincia de Palena.

Julio Aguila, encargado municipal de la Oficina del Adulto Mayor mencionó que la etapa de inscripción se inició la jornada de este lunes existiendo cupos limitados para cumplir con este programa.

“La inscripción la comenzamos a realizar desde este lunes 13 de mayo en su Oficina del adulto Mayor. Deben traer una fotocopia de la cédula de identidad y el certificado del registro social de hogares, hasta el 80%. Los cupos son limitados”, dijo el funcionario.Aguila señaló que la inscripción tiene un costo de $30.900 el cual cubre traslado, alojamiento y alimentación por tres días, período que les permitirá a los beneficiarios recorrer la Carretera Austral, Hualaihué y sus alrededores.

Las consultas deben realizarse en esta oficina municipal ubicada en el primer piso del edificio consistorial existiendo plazo de registro solo hasta la primera semana del mes de junio.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soychiloe.cl