Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Llaman a estudiantes chilotes a revalidar su TNE

JUNAEB dispondrá de módulos de atención para realizar el trámite en la Gobernación Provincial este 17 de mayo entre las 10 y las 17 horas.

Este viernes, en la Gobernación Provincial de Chiloé, se efectuará el proceso de revalidación de la Tarjeta Nacional Estudiantil, TNE. Este proceso será efectuado por la Junaeb. Los módulos de atención estarán dispuestos entre las 10 y las 17 horas.

La directora regional (S) de Junaeb Los Lagos, Sarita Cárcamo dijo que es escencial que los escolares efectúen este proceso que les permitirá la rebaja en el cobro del pasaje.

“Para que ningún estudiante se quede sin revalidar su TNE y pueda mantener la rebaja del valor del pasaje en el transporte público durante todo el año y a toda hora, hemos dispuesto módulos de atención en cada Gobernación Provincial donde tanto los alumnos de enseñanza básica, media o superior pueden acudir a realizar el proceso”.

Quienes no realicen el trámite, a contar del 1 de junio deberán cancelar el valor total del pasaje. En el sitio web https://www.tne.cl/revalida-tu-tne/ los estudiantes encontrarán información de la ubicación de los módulos de revalidación 2019, con los horarios y fecha de atención en cada región.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soychiloe.cl