Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Federico Krüger asume la presidencia de la Comisión Chiloé

Entre los énfasis de lo que será su gestión, el consejero regional de la UDI destacó, estará conocer el estado en el que se encuentran temas como la doble vía a Quellón, el puente sobre el canal Dalcahue, el bypass de Castro.

Cumpliendo con los acuerdos adoptados para asumir las presidencias de las distintas comisiones, fue ratificado en el plenario que se realizó en Chonchi a Federico Krüger (UDI) como el nuevo líder de la Comisión Chiloé.

"Nosotros nos compartimos los períodos de acuerdo a lo que dura la función de consejero regional y la verdad es que me correspondía el segundo período, lo que estoy asumiendo hoy", afirmó.

Entre los énfasis de lo que será su gestión destacó conocer el estado en el que se encuentran temas como la doble vía a Quellón, el puente sobre el canal Dalcahue, el Bypass de Castro.

"Nos interesan estos temas y que nosotros pudiésemos abordarlos con algún planeamiento, nosotros debemos tener una postura de lo que queremos para que no nos perjudique", relató.

Además, sostuvo que "también está todo el tema medioambiental, todo lo que tiene que ver con los residuos sólidos y son también materias en las que nosotros debiéramos tener una postura", sumando que "la verdad, la gran suerte es que concordamos los cuatros consejeros regionales a pesar que somos de distintas bancadas de preocuparnos de tener un norte para Chiloé y que sea Chiloé el beneficiado".
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soychiloe.cl