Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Vialidad habilitará equipo provisorio en plaza de pesaje en Degañ

Dirección provincial activó su plan de contingencia para habilitar un equipo provisional tras incendio que consumió la instalación.

Las medidas surgen en forma inmediata al incendio que la tarde del jueves arrasó con las oficinas de este servicio ubicadas en la Ruta 5 Sur y frente a la Tenencia de Carreteras al sur de Ancud.

Enzo Dellarossa, jefe de la Dirección Regional de Vialidad mencionó que luego del siniestro se busca la ubicación de un equipo que permita reanudar las labores de pesaje de vehículos de carga.

“Estamos con activando un plan de contingencia de tal forma de instalar a la brevedad posible un equipo provisional para seguir cumpliendo el trabajo de pesaje en la plaza”, dijo el funcionario.

Dellarrossa señaló que los trabajos de despeje e instalación de sus nuevos equipos se llevarán a cabo una vez que hayan concluido los peritajes bomberiles que buscan aclarar el origen del fuego.

El funcionario señaló que el fuego consumió íntegramente las oficinas de esta plaza de pesaje con la salvedad de algunos instrumentos electrónicos que fueron rescatados por el personal de Vialidad que estaba de turno a la hora de ocurrida la emergencia.

La autoridad de la Dirección Regional de Vialidad estimó que la reanudación de las operaciones de la plaza de pesaje podría producirse en un plazo de 15 días.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soychiloe.cl