Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Quemchinos celebran a sus dirigentes sociales

El quincho municipal fue el escenario escogido para reunir a quienes llevan a cabo esta importante y desinteresada labor de servicio social comunitario.

Más de cien dirigentes sociales celebraron junto al municipio quemchino el Día del Dirigente Social y Comunitario, instancia en la que se destacó la labor que realizan en sus comunidades y en beneficio de sus vecinos.

El alcalde Gustavo Lobos, recalcó el aporte del dirigente social a la comunidad, al municipio, indicando que son ellos los que transmiten las necesidades que posteriormente se transforman en proyectos.

“Hay que distinguirlos, porque realmente actúan por voluntad, por ganas de hacer crecer a su comunidad, así que cómo no festejarlos en este día tan importante”, sostuvo el edil.

En la ceremonia se destacó a cinco dirigentes: Irerma Cárdenas del sector Aucho, Luis Cárdenas de Pido, Juana de la Cruz de Cheniao, Ana Llaito de San José Isla Butachauques y Patricia Lleucún de Río Negro. Cada uno de ellos recibió de manos de las autoridades un galvano recordatorio.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soychiloe.cl