Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Niños participaron del acto de entrega de computadores en Castro

El beneficio, entregado por el Ministerio de Educación, a través de la Junaeb, corresponden a los programas Yo Elijo mi PC y Me Conecto para Aprender; y va dirigido a alumnos de 7º básico.

En la Escuela Luis Uribe Díaz de Castro, se dio inicio esta jornada a la entrega de computadores a estudiantes de 7º básico de establecimientos municipales y subvencionados y que son parte de los programas Me Conecto para Aprender y Yo Elijo mi PC; y que en la provincia de Chiloé, serán mil 842 los estudiantes beneficiados.

“Iniciamos la entrega de computadores en la provincia de Chiloe donde más de mil 800 estudiantes de 7º básico recibirán sus equipos de los programas Yo Elijo mi PC y Me Conecto para Aprender. Como Gobierno y Ministerio tenemos una gran tarea que es mejorar la calidad de la educación, donde todos los actores debemos estar involucrados, los profesores, los asistentes de la educación, los apoderados y especialmente los estudiantes.

Por lo tanto, esperamos que los estudiantes beneficiados lo utilicen como un apoyo educativo que incida de manera positiva en sus aprendizajes”, precisó la Seremi de Educación, Claudia Trillo.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soychiloe.cl