Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Mascota del Cirujano Videla acompañó operativo médico en Islas Desertores

El perro “rezon” fue testigo además de la atención número 4 mil en esta oportunidad.

Personal del Patrullero Médico Dental –PMD- “Cirujano Videla” efectuó recientemente la ronda médica-dental en el área de Islas Desertores, el conjunto más oriental de Islas del Archipiélago de Chiloé. En dicho operativo estuvo presente el perro “rezon” parte de la dotación del buque dependiente de la Quinta Zona Naval de la Armada de Chile.

La tripulación del barco visitaron a los niños de la Escuela de Chuit y aquellos que tenían atenciones médicas, realizadas por el servicio de salud de Reloncaví.

En el mismo operativo se concretó la atención número 4 mil efectuada, como lo detalló el Comandante de la Unidad, Capitán de Fragata Julio Carvajal, “el paciente 4 mil, como cariñosamente es nombrado por la dotación, correspondió a la pequeña Constanza Perenchiguay de 7 años de edad, habitante de Isla Chuit, quien por segunda vez en su vida recibió a bordo atención odontología. Y como es tradición, la dotación del PMD “Cirujano Videla” le rindió un fuerte aplauso y la acompañó tras su atención”.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soychiloe.cl