Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Liceanas fueron distinguidas en el municipio por el bicampeonato nacional escolar

El equipo de básquetbol sub 14 del Liceo Galvarino Riveros Cárdenas de Castro participó de un desayuno en el consistorio local.

Las 12 jugadoras del Liceo Galvarino Riveros Cárdenas de Castro quienes lograron el bicampeonato nacional femenino de básquetbol sub 14, en los Juegos Deportivos Escolares del IND, fueron recibidas en la sala de reuniones de la municipalidad de Castro, donde compartieron un desayuno.

En la ocasión el alcalde Juan Eduardo Vera agradeció a las jugadoras, por el triunfo que les permite representar al país en los juegos escolares sudamericanos que se desarrollarán a fines de noviembre en Asunción Paraguay.

"Feliz como alcalde de recibir a las campeonas en el municipio y hacerles este reconocimiento formal que va a quedar en sus hogares. Es la segunda vez que las homenajeamos, por su trabajo en equipos liderados por su cuerpo técnico".

El edil se comprometió su apoyo a las estudiantes en su nuevo desafío deportivo internacional. "Este año será el aporte mucho mejor que el del año pasado, queremos ir creciendo. El dinero esta asegurado para que ellas lleguen en perfectas condiciones físicas, sicólogicas a Asución Paraguay", consignó.

La capitana del elenco cesteril, Krishna Domínguez (14) agradeció el gesto de la municipalidad de agasajarlas con un desayuno. "Fue bonito lo que nos hicieron y nos sentimos contentas por este tiempo que nos dedicaron", sostuvo.

Las menores fueron acompañadas por sus familiares durante el desayuno.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soychiloe.cl