Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Isleños reciben importante colaboración del Ministerio de Bienes Nacionales

587 fichas de terreno y 123 mensuras se efectuarán en las 10 comunas de la provincia de Chiloé.

Bienes Nacionales comienza a ejecutar 587 fichas de terreno y 123 mensuras en toda la provincia de Chiloé

La buena noticia fue entregada por el Seremi de Bienes Nacionales, Jorge Moreno, quien informó que serán las empresas Terrapatagonia y Geozone las encargadas de realizar 587 fichas de terreno y 123 mensuras en las 10 comunas de la provincia de Chiloé, totalizando el inicio de la normalización de 710 familias, dando así por iniciado el Plan Nacional de Regularización “Chile Propietario”.

Este hito también fue resaltado por el ministro de Bienes Nacionales, Julio Isamit quien indicó que “a lo largo de Chile estamos trabajando para agilizar los títulos de dominio de las familias que lo necesitan. Desde que asumió el Presidente Sebastián Piñera, como Ministerio de Bienes Nacionales hemos entregado más de 16 mil títulos de dominio, y en la región de Los Lagos, sabemos que gran parte de la demanda de este programa está concentrada en Chiloé.

Estamos agradecidos del apoyo que entrega el Gobierno regional de Los Lagos, y del Intendente Harry Jürguensen. Gracias a los recursos aprobados, hemos podido sacar adelante esta meta que va en directo beneficio de decenas de familias de las comunas como Chiloé y Puerto Montt. Nuestro objetivo es llegar al corazón de cada uno de los chilenos con lo que más necesitan”.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soychiloe.cl