Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Gobierno en Terreno finaliza actividades 2019 en Chonchi

La actividad de cierre de año se realizó en el salón parroquial de la localidad de Rauco, hasta donde llegaron vecinos y dirigentes sociales.

En la comuna de Chonchi, el programa Gobierno en Terreno dio término a su amplio calendario de actividades de la temporada 2019. Evento organizado por la Gobernación Provincial de Chiloé y apoyado la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco) del municipio local.

La actividad de cierre de año se realizó en el salón parroquial de la localidad de Rauco, hasta donde llegaron vecinos y dirigentes sociales, quienes a través de una Plaza Ciudadana recibieron información de parte de entidades públicas, además de un operativo de implantación de microchip y registro nacional de mascotas. En la cita estuvo el Gobernador Fernando Bórquez y el Alcalde Fernando Oyarzún.

Héctor Segovia, quien efectuó consultas e implantó microchip a sus mascotas, señaló que “siempre es conveniente que el Gobierno esté preocupado de la gente que vive en apartados lugares donde se necesita muchas veces a los servicios públicos en terreno para poder solucionar un montón de problemáticas, y que la gente humilde del campo no puede viajar a la ciudad para realizar sus trámites”.

En ese mismo sentido, el alcalde chonchino,Fernando Oyarzún, valoró la realización de este tipo de actividades, con las cuales se llega de manera directa a los vecinos de su comuna y otros lugares.

“Agradecemos a las organizaciones del sector, junta de vecinos y a todos los organismos públicos que estuvieron presentes en esta jornada, quienes de alguna manera pudieron ser de gran utilidad para los habitantes del sector de Rauco”.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soychiloe.cl