Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Usuarios del Cecosf Gamboa participan de la primera feria de salud comunitaria

La actividad se desarrolló en el estacionamiento del recinto. En el lugar se comercializaron hortalizas y otros productos.

El Centro Comunitario de Salud Familiar de Gamboa, realizó la primera Feria de Salud Comunitaria, con stands informativos, exámenes de medicina preventiva; además de la exposición de productores del sector.

“Gamboa en Movimiento”, así se denomina la primera feria organizada por el Cecosf Gamboa, en alianza con las juntas de vecinos del sector.

Fueron comercializados a los asistentes, verduras, panes caseros, milcaos y arepas en esta diversidad cultural. La actividad se efectuó en el estacionamiento del Cecosf, que se llenó de colores y alegría de los asistentes; actividad en donde se ofrecían venta de productores locales: hortalizas, frutas, verduras, repostería, artesanía, árboles nativos, plantas, entre otros.

Se aprovechó la ocasión para efectuar un operativo de identificación de mascotas con la implantación de microchip, actividad del plan Gobierno en terreno de la Gobernación Provincial.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soychiloe.cl