Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Castro se la juega por un verano sin drogas

Durante la época estival, se desarrollarán diversas charlas y juegos para niños con el objetivo de concientizar lo grave que significa para las personas el consumo de drogas.

Una serie de actividades para la comuna de Castro se lanzaron en el marco del programa "Verano libre en tu barrio, elige vivir sin drogas", que el Senda Previene realiza junto al consistorio local.

Durante estos meses de verano se desarrollarán diversas charlas y juegos para niños con el objetivo de concientizar lo grave que significa para las personas el consumo de drogas.

Según explicó Karina Muñoz del Senda Previene de la capital provincial, se busca fortalecer los factores protectores de la niñez y la adolescencia.

"Se invita a toda la comunidad castreña, niños, niñas, adolescentes, adultos mayores, familias en general a que participen en esta actividad y campañas de verano de nuestra comuna", indicó la profesional.

Son 17 las fechas confirmadas por la campaña. Hoy se lleva a cabo la actividad principal de esta iniciativa, a realizarse en la Plaza de Armas de Castro desde las 15 horas, incluyendo juegos inflables, animación, música y pinta caritas.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soychiloe.cl