Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

FIA efectuará taller de innovación agraria en Castro

La iniciativa se desarrollará el miércoles 15 de enero en el salón del Hotel de la Isla, Enjoy Chiloé, entre las 9:30 y 13 horas.

Con la intención de promover la innovación en la agricultura, la Fundación para la Innovación Agraria (FIA), desarrollará este miércoles en Castro, región de Los Lagos, el taller Germina la Innovación.

La iniciativa se desarrollará el miércoles 15 de enero en el salón del Hotel de la Isla, Enjoy Chiloé, entre las 9:30 y 13 horas.

“El taller Germina está orientado a productores y emprendedores agroalimentarios que quieran innovar, con el fin de capacitarlos en la innovación agraria para definir qué se entiende por innovación, cómo FIA entiende la innovación y motivar a innovar. Asimismo, el taller busca generar redes de vinculación y cooperación entre los asistentes”, comentó la coordinadora de Información y Redes de la FIA, Josefina Winter.

Además, Winter explicó que la jornada está pensada para aprender haciendo; es decir, es una actividad lúdica y práctica que busca impulsar la colaboración, la creatividad, y por sobre todo, acercar el concepto innovación a todas las personas de la comunidad.

Para quienes deseen participar deben confirmar su asistencia en el link:  https://bit.ly/2tdFO6t
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soychiloe.cl