Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Castro: finaliza bloqueo del terminal de buses y sanitizan el recinto

Choferes lograron que se haga efectiva la medida. Concesionario del terminal inició el proceso y la Autoridad Sanitaria seguirá, según indicaroin, los conductores aplicando el proceso preventivo durante los próximos días.

Luego de más de dos horas del bloqueo efectuado por choferes de minibuses, al terminal de buses municipal, depusieron la medida tras llegar a un acuerdo para que se logrará la santización del recinto, motivo de la acción de fuerza de eszta mañana.

Claudio Tenorio, vocero de los empresarios y choferes, dio cuenta del acuerdo al que llegaron esta jornada. "Esta era algo se debió hacer la semana pasada, esperamos que la resolución se hubiese adoptado en el terminal. Nos preocupamos por el tema (contagio) luego de del sábado, que llegó un pasajero, que tenía fiebre y que gracias a Dios tenía solo un resfrío y por eso nos tomamos el recinto, preocupados por la salud de nuestras familias y los pasajeros".

Santización

En cuanto a las acciones efectuadas ésta jornada, Tenorio detalló las acciones y los compromisos adoptados. "La sanitización del terminal lo costea Deportes Castro (concesionario)y la sanitización de los minibuses lo va a realizar el Ministerio de Transporte con su par de salud, todos los días a partir de mañana (martes)", precisó.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más en soychiloe.cl