Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Una persona fallecida deja volcamiento de una camioneta en Chonchi

Por motivos que se investigan, el conductor perdió el control de la máquina que manejaba, saliendo de la pista y volcando a un costado del camino.

Un fatal desenlace tuvo esta mañana un siniestro de tránsito en la entrada norte de Chonchi, donde un joven identificado como José Luis Fuentes Boysen perdió la vida al volcar el vehículo que conducía.

El hecho ocurrió pasadas las 8 horas, cuando arreciaban fuertes ráfagas de viento y una copiosa lluvia en todo el Archipiélago y la víctima se dirigía a su trabajo, guiando su vehículo por la Ruta W-853.

Por motivos que se investigan, el conductor perdió el control de la máquina que manejaba, saliendo de la pista y volcando a un costado del camino, lo cual fue advertido por otros automovilistas, quienes reportaron el hecho a Carabineros.

"Esta fue una camioneta que se volcó en la ruta que une la 5 Sur con el interior de Chonchi", manifestó el comisario de Carabineros de Castro, mayor Miguel Aguilar, refiriéndose al sitio del suceso.

"Se dio cuenta de una camioneta volcada y un conductor, aparentemente por aplastamiento, resultó fallecido en el lugar", informó el oficial.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más en soychiloe.cl