Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Pequeño dalcahuino se recupera luego de sufrir severas quemaduras

El menor de 1 año y 4 meses fue trasladado a una clínica de Santiago donde ya fue dado de alta por su positiva evolución.

En recuperación ya se encuentra el pequeño niño dalcahuino de un año y 4 meses que el pasado 13 de abril sufriera graves quemaduras en un accidente casero, por las cuales debió ser trasladado y posteriormente internado en la Clínica Dávila de Santiago.

El pequeño Martín sufrió quemaduras en la zona superior del cuerpo, incluyendo la cabeza, al caer sobre él un tazón con agua caliente, por lo cual fue sometido a un estricto tratamiento, del cual sus padres albergaban resultados positivos y que no fuera necesario hacerle injertos.

Patricio Muñoz, padre del niño, comentó que "él está dado de alta, así que ahora lo que tenemos que hacer es realizarle las curaciones en Coaniquem (Corporación del niño quemado) en Puerto Montt".

El progenitor aprovechó para agradecer a todos "quienes se preocuparon por nuestro hijo y que nos colaboraron, de una u otra forma, algunos incluso con sus oraciones", recordando que se levanto igual una campaña solidaria para ir en ayuda de la familia dalcahuina.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más en soychiloe.cl