Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Ancud: conductor atropella a mujer e impacta con automotora

El sujeto fue detenido por personal de Carabineros, mientras se investigan las razones de lo sucedido.

Un accidente de tránsito se registró en la intersección de las calles Arturo Prat con Goycolea en pleno centro de Ancud, donde un vehículo atropelló a una persona, y posteriormente impactó contra algunos vehículos estacionados de una automotora ubicada en dicho lugar.

La persona embestida fue trasladada hasta el Hospital San Carlos, para ser atendida y determinar el estado de sus lesiones, mientras que el conductor fue detenido por Carabineros de la primera comisaría, siendo puesto a disposición de la Fiscalía local.

El comisario de Carabineros de Ancud, mayor Sergio Urrutia, entregó detalles preliminares de lo sucedido, mientras se investigan las causas del accidente. “Alrededor de las 12.55 horas (viernes), Carabineros se constituye en calle Prat con Goycolea, para verificar un accidente de tránsito de tipo atropello; por causas que se están investigando en este momento, una persona, un conductor, un hombre, atropella a una mujer, una peatón que circulaba por el sector”. 

Sumó el oficial que “el vehículo que atropella a esta persona además avanza, y causa unos daños a unos vehículos que estaban al interior de una automotora en el lugar. Todo esto está siendo investigado por Carabineros de Ancud, y además tomó conocimiento la Fiscalía”, afirmó la autoridad policial.


Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soychiloe.cl