Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Chiloé: PDI investiga presunta violación grupal en contra de una mujer

El jefe de la Brigada de Delitos sexuales de la PDI, Fabián Castillo, afirmó que se "está trabajando una orden de investigar emitida por el Ministerio Público, la Fiscalía local de Castro, por violación de una mujer mayor de edad".

La PDI y el Miisterio Público de la cuidad de Castro ubicada en la isla de Chiloé se encuentra investigando una presunta violación grupal en contra de una mujer mayor de edad.

El fiscal Enrique Canales no quisó dar detalles del hecho y aseveró que se esta indagando y realizando diferentes diligencias para encontrar a los presuntos responsables.

En cuanto al jefe de la Brigada de Delitos sexuales de la PDI, Fabián Castillo, afirmó que se "está trabajando una orden de investigar emitida por el Ministerio Público, la Fiscalía local de Castro, por violación de una mujer mayor de edad".

"El día sábado en horas de la madrugada en la comuna de Castro. Se siguen efectuando diligencias ordenadas por dicha fiscalía, se efectuaron exámenes médicos, hay posicionamiento de nuestro brigada en el lugar con respecto a esta investigación", cerró.

Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soychiloe.cl