Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Revisan programación de la red vial para Chacao

Vialidad, el consorcio a cargo de la construcción y chacaínos analizaron los proyectos en la zona de influencia del puente.

Con el fin de revisar la proyección que tendrá la localidad de Chacao, Ancud, como parte de la construcción del puente que unirá Chiloé con el continente recientemente se realizó una reunión entre dirigentes vecinales, representantes de Vialidad y del consorcio.

Según lo indicado por el presidente de la Junta de Vecinos de Chacao, Andrés Ojeda, además de los proyectos emblemáticos del sector también se expresaron algunas inquietudes del Cuerpo de Bomberos local.

En este sentido, el vocero comentó que "se ratifica por parte del MOP (Ministerio de Obras Públicas) que el ingreso futuro a Chacao será por Soledad Remolino y se asfaltara -antes que finalice la construcción el puente- el camino San Gallán-Remolino Soledad-Chacao, gestiones que lideró nuestra junta de vecinos en los últimos años".

Junto con ello, el dirigente del norte de la Isla mencionó que "comprometimos el envío de la carpeta digital de todos los proyectos de asfaltos de caminos del territorio de Chacao con el fin de que puedan ser acelerados".


Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soychiloe.cl