Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Adjudican la edificación de 440 viviendas en Castro

Constructora Avifel será la encargada de concretar el sueño de la casa propia para las familias, en el marco del complejo Antukuyen.

A la espera de conocer la fecha del inicio de la construcción de las nuevas viviendas sociales que se levantarán en Castro, se encuentran las familias que integran el denominado complejo Antukuyen. Ello, luego que se les comunicará que será la empresa Constructora Avifel la encargada de hacer realidad este anhelado sueño de la casa propia.

Se trata de un proyecto en el sector alto de la ciudad castreña y que considera la edificación de más de 400 inmuebles, los que se levantarán en dos etapas, tal como fue evidenciado en un encuentro con los dirigentes en la que se entregaron detalles del proyecto.

En este sentido, el gobernador de Chiloé, Fernando Bórquez, indicó que "hemos tenido una reunión muy fructífera desde el punto de vista de las viviendas para la comuna de Castro que hoy es una realidad, la empresa que se ha adjudicado este proyecto es Avifel".

Asimismo, el personero comentó que "también sabemos que 440 familias van a tener casa en la comuna de Castro y el trabajo que hay que valorar es el comunitario, tenemos a muchos dirigentes que han estado


Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soychiloe.cl