Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Panoramas
Abrir en nueva ventana

Vecinos de La Chacra se manifiestan en Castro por falta de agua potable

Aseguran de que a pesar de que la situación está en conocimiento de las autoridades, hasta ahora no han tenido soluciones concretas.

En el sector de La Chacra, en la parte alta de Castro, llegó durante esta mañana un grupo de personas que se manifiestan por la falta de agua potable.
Se trata de casi una treintena de manifestantes que se encuentran en el lugar, señalando que el no contar con el vital elemento es un problema que se ha extendido por varias semanas, no siendo escuchados hasta ahora por parte de las autoridades. Son cerca de 40 familias las que estarían afectadas.
Los vecinos dieron cuenta de que permanecerán en el lugar todo el tiempo que sea necesario, hasta que algún personero o autoridad se acerque. “No tenemos agua hace bastantes días, semanas y meses. Ya llegó el día que nos colmó, salimos como vecinos, no somos dirigentes, llevamos mucho tiempo sin una solución, llamamos al municipio y tampoco nos dan una solución. Necesitamos agua ahora, ya, urgente”, manifestó Jaqueline Leiva, pobladora de la localidad afectada.

Más noticias

Más en soychiloe.cl