Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Día de las regiones
Abrir en nueva ventana

Comenzó el pago del IFE de abril en la zona

El proceso que se extiende hasta el 30 de abril.

Ayer comenzó el pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) en la zona y si bien para algunos beneficiarios llegará de forma automática, otros tenían que solicitarlo, proceso que se extiende hasta el 30 de abril.
14 mil 768 de las 73 mil personas que había n solicitado este beneficio corresponden a la provincia. Se trata de 3.799 de Ancud.4.364 de Castro. 1.353 de Chonchi.283 de Curaco de Vélez, 1.285 de Dalcahue, 186 de Puqueldón, 424 de Queilen.1.955 de Quellón, 602 de Quemchi y 517 de Quinchao.
Ante ello, las autoridades hicieron un nuevo llamado a quienes cumplan los requisitos a postular hasta el próximo viernes.
El intendente regional Carlos Geisse manifestó que "se inició el pago del IFE ampliado para el mes de abril, así que invitamos a todos a que revisen sus cuentas, aquí lo importante es postular, inscribirse y revisa r porque el que no lo hace no va a tener ninguna posibilidad, pero el que lo hace puede optar a este importante apoyo".
Quienes no hayan postulado y se encuentren el 80% más vulnerable pueden hacerlo en www.ingresodeemergencia.cl hasta este viernes 30 de abril.

Más noticias

Más en soychiloe.cl