Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Anuncian un sello QR para donar en la Décima Jornada por la Rehabilitación

"Tu corazón para ayudar" es el lema de la cruzada de este año que ayer se lanzó en Ancud y que se enfocará el sábado 27 de noviembre.

Con el eslogan ‘Tu corazón para ayudar' se realizó el lanzamiento de la campaña del Centro de Rehabilitación del Club de Leones de Ancud 2021, actividad que por segundo año consecutivo se llevará a cabo en medio de la pandemia por covid-19.
Esto ha ocasionado que a diferencia de ediciones anteriores, esta actividad se realice de manera mucho más acotada. En esta oportunidad, el vamos a la cruzada se desarrolló en un céntrico local comercial de la ciudad, contando con la presencia de algunos medios de comunicación locales, funcionarios del organismo y directivos de la entidad leonística.
Así en más, con esta acción se inicia oficialmente la cuenta regresiva rumbo a la Décima Jornada por la Rehabilitación que se ha fijado para el día 27 de noviembre.
NOVEDADES
La obligación de adaptarse a nuevas tecnologías debido a la irrupción del nuevo coronavirus ha generado que los leones ancuditanos se vean en la necesidad de innovar para la recolección de recursos que permitan el funcionamiento de la institución. Es por ello que para esta ocasión se implementará un código QR para donaciones en dinero.
Lo anterior fue explicado por Gastón Cárcamo, jefe zonal leonístico. "Producto de la pandemia hemos visto que ha habido un aceleramiento en todo el tema digital, como club y centro de rehabilitación no queremos estar ajeno a ello, por lo que hemos pedido a quienes nos colaboran que nos entreguen un código QR que va a estar pegado en todo el comercio, va a estar en nuestra página web, en todas partes", adelantó.

Más noticias

Más en soychiloe.cl