Regresar a soychile
  • Autos - concepcion
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    El 18 y el 19 de mayo la orquesta de la UdeC realizará el concierto sinfónico inspirado en Games of Thrones

    El primer día, la presentación comenzará a las 19:00, mientras que el domingo se iniciará a las 18:00. Las entradas tendrán valores entre los $15 mil y los $7 mil.

    En mayo los fanáticos de Game of Thrones disfrutarán de un espectáculo único en el Biobío, se trata del concierto sinfónico inspirado en la serie, el que tendrá dos funciones, el 18 y el 19 de mayo.

    Para el día sábado, la presentación se iniciará a las 19:00, mientras que para el domingo comenzará a las 18:00 y se interpretarán temas como “Main Title – Game of Thrones”, “What Is Dead May Never Die”, “A Lannister Always Pays His Debts”, entre otras.

    El director de este concierto será Jeff Parker, solista de Tuba en la Orquesta Filarmónica de Chile, Tubista de los "Bronces Filarmónicos" y por ocho años profesor de trombón y música de cámara en la Facultad de Artes de la Universidad de Chile. En el año 2002 y 2003 fue Profesor Interino de Tuba en Pennsylvania State University, EEUU.

    Las entradas de “Game of Thrones – Live Concert End of Season”, tendrán valores que irán desde los $10 mil y hasta los $7 mil y se podrán adquirir en www.corcudec.cl y en boleterías del Teatro Udec.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyconcepcion.cl