Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Banda Neptuno se vuelca a las redes sociales para lanzar su segundo disco

La agrupación de Temuco se adapta a la crisis sanitaria por lo que están subiendo videos y material de sus presentaciones.

El mundo de la culturas y las artes ha sido muy golpeado por la crisis sanitaria que afecta al país, en ese contexto es que la banda Neptuno se volcó a las redes sociales para estar en contacto con sus fans.

Los oriundos de Temuco están subiendo videos y material de sus presentaciones a instagram y están constantemente actualizando su web www.neptunobanda.com.

"Sabemos que estamos en tiempos difíciles para todos, sin embargo querernos y cuidarnos junto a una buena actitud es lo fundamental. Nuestro aporte va por la música, queremos estar sonando y acompañando a todos en sus actividades diarias con un toque de pop rock" señala Rodolfo Contreras, vocalista y guitarrista de la banda.

Su nuevo trabajo estará disponible a fines de Junio y en el la banda ha logrado madurar y plasmar toda su energía. “Nuestro segundo disco lo grabamos en Julio de 2019 en estudios CHT en Santiago de Chile con una realidad totalmente distinta, sin embargo tenemos la convicción de que en lo digital podremos potenciar nuestra carrera”, explicó Contreras.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más en soyconcepcion.cl