Regresar a soychile
  • Autos - concepcion
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    El ex lila que hoy destaca en Fernández Vial

    Fernando Mendoza se formó en Deportes Concepción y ahora es el capitán de la escuadra aurinegra. El pasado fin de semana anotó el gol que le dio el triunfo a su equipo.

    En una contradicción para los barristas se transformó la figura de un jugador formado en Deportes Concepciòn que hoy en día es el capitán de Arturo Fernández Vial. Fernando Mendoza de 23 años, no sólo vistió los colores aurinegros en el duelo contra Iberia, sino que también anotó gol del triunfo.

    El jugador que viste la camiseta número 7 comentó que "no es común que un ex lila viva lo bueno que yo estoy pasando en Vial, y es que todos saben la archirrivalidad existente entre ambos clubes". Aunque está en la tienda chiguayantina desde el año pasado, es en esta temporada en donde ha tomado protagonismo, en parte, por la llegada del técnico Jorge Rodríguez.

    "Necesitaba a un hombre de confianza como capitán, a alguien que tuviera dotes de líder y que lógicamente jugara bien. Y todo eso me lo entrega Fernando (Mendoza), a quien conozco desde el tiempo en que coincidimos en Deportes Concepción", expresó el DT del Vial.

    Respecto a la actual campaña, el capitán del equipo aurinegro indicó que "queremos revertir lo mal que anduvimos en los dos años pasados".

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyconcepcion.cl